Conoce las opciones del Bonodeporte en Las Rozas: acceso a instalaciones deportivas y clases colectivas

115

A partir del próximo 1 de enero, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Las Rozas pondrá en marcha tres modalidades adicionales del Bonodeporte, con el propósito de facilitar la práctica deportiva a todos los residentes, en especial a jóvenes y adultos mayores.

De esa manera, se ofrecerán diversas opciones para que los habitantes de Las Rozas puedan elegir la que mejor se adapte a sus horarios y requisitos.

Dentro de este grupo, Entrada al bienestar, permitirá ingreso a todas las instalaciones de los cuatro complejos deportivos de la localidad: a las salas de entrenamiento -durante el horario de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas, y los fines de semana de 09:00 a 22:00 horas-, a las piscinas, además de la sala de vapor y la pista de atletismo del complejo deportivo Dehesa de Navalcarbón.

Este plan contará con un costo que variará entre 9 y 41 euros al mes, dependiendo de la edad del usuario registrado en el padrón municipal, el método de pago seleccionado (anual o mensual) y las posibles reducciones a las que pueda acceder.

Si no tienes Bonodeporte, el costo de estas actividades será de 5 euros por día; también tienes la opción de comprar un bono de 10 usos por 45 euros.

Nuevo BonodeporteClass

Como innovación, ha sido desarrollado BonodeporteClass, que añade a la oferta de Bonodeporte el acceso a las clases de los centros deportivos de San José y Entremontes, instalaciones en las cuales se imparten clases colectivas de Crossfit, Pilates, Tábata, Fitness Music, Full Body, GAP, HITT, Natación, además de actividades específicas para personas mayores de 65 años, tales como Espalda Sana, Acondicionamiento físico o Tonificación en el agua.

El BonodeporteClass brinda la posibilidad de utilización durante todo el año, con un costo mensual que va desde 15 a 45 euros, dependiendo de la edad y del modo de contratación del interesado.

Asimismo, esta elección proporciona otra opción para aquellos individuos que no quieran utilizar las instalaciones deportivas de Las Rozas durante la tarde.

BonodeporteClass ofrece la posibilidad de asistir únicamente por la mañana, de 08:00 a 15:00 horas, con un coste para residentes que varía de 21 a 41 euros, dependiendo de la edad y si se elige la opción mensual o anual.

Los usuarios que no posean BonodeporteClass deberán pagar 7 euros diarios por las actividades de esta categoría.

BonodeportePremium

La última y tercera variante es BonodeportePremium, que es el más exhaustivo, puesto que se suma a los beneficios de BonodeporteClass la opción de estar presente en

En el polideportivo Dehesa de Navalcarbón, a lo largo de todo el día, se ofrecen diversas modalidades de clases grupales, en un horario que abarca desde las 08:00 a las 22:00 horas.

De esta forma, los usuarios de este tipo de opción contarán con la posibilidad de acceder a clases como Tono Corporal, Estiramiento, Núcleo, Danza de Estilo y muchas otras más.

El uso de BonodeportePremium es posible durante todo el año, con tarifas que oscilan entre los 30 y los 54 euros para habitantes empadronados, también dependiendo de la edad, el derecho a descuento o si se contrata por un mes o por el año completo.

Los usuarios sin BonodeportePremium tienen que pagar 9 euros por día por las actividades de esta modalidad.

Finalmente, se ofrecerán tarifas subvencionadas por el Ayuntamiento a las personas mayores de 65 años y a los jóvenes de 16 a 25 años, basadas en la modalidad seleccionada y en la duración de la suscripción, ya sea anual o mensual.

La página web municipal www.lasrozas.es contiene toda la información referente a las tres modalidades del Bonodeporte, incluyendo horarios, clases y precios para el año 2024.