Continúan los éxitos del Club Esgrima de Majadahonda

53

Suma tres nuevas medallas para alcanzar las 14 durante la presente campaña.

El Club de Esgrima de Majadahonda sigue cosechando éxitos en todas sus categorías. Y es que los tiradores majariegos protagonizaron un nuevo fin de semana de ensueño con la consecución de tres nuevas medallas el domingo 13 de noviembre.

La primera presea llegaba de la mano de Patricia Quilón en la prueba de florete del torneo nacional de veteranos de Moratalaz donde se subió a lo más alto del cajón en la categoría de más de 30 años.

También en la Comunidad de Madrid, esta vez en Rivas Vaciamadrid, los éxitos llegaron de la mano de Evan Fernández de Villalta, quien se colgaría el bronce en la categoría de menores de 11 años; y de Maksym Yanishevskyi, quien se alzaría con la plata en la competición infantil. Por su parte, Daniels Peña, no logró tocar metal, pero consiguió una meritoria quinta posición.

Entrega de premios de las Ligas de Madrid

Además de los éxitos cosechados durante el fin de semana, los esgrimistas Carlos de la Flor y Carmen Amat recibieron sendas medallas de plata por los buenos resultados del curso pasado en la competición autonómica. Casi similar al del joven Evan Fernández de Villalta, que fue premiado con la medalla de bronce.

En el horizonte esperan ahora las competiciones territoriales de las categorías M9, M13 y veteranos, así como el torneo nacional infantil donde los y las floretistas buscarán sumar puntos de cara al Campeonato de España.