De la Uz inaugura la V edición de la Ruta de la Tapa de Las Rozas

281

Tendrá lugar del 4 al 6 y del 11 al 13 de noviembre.

El alcalde roceño, José de la Uz, ha inaugurado una nueva edición de la Ruta de la Tapa de Las Rozas (https://www.lasrozas.es/ferias-y-fiestas/rutatapa) en un acto de presentación celebrado en la Taberna de Regiones, flamante ganador de la edición del año 2021.

Una quinta edición en la que, por primera vez, participarán hosteleros de Punta Galea, La Marazuela y El Montecillo. Récord de participación con un total de 43 establecimientos que ofrecerán sus tapas a un precio de 4 euros incluyendo la bebida.

Los vecinos deberán decidir cuál es la mejor tapa sellando su voto en al menos tres de los bares y restaurantes participantes. Un resultado que se conocerá el jueves 17 de noviembre, al mismo tiempo que se desvela el nombre del ganador de una cena para dos personas entre los usuarios participantes.

“Seguimos apoyando a nuestra hostelería local de Las Rozas con medidas e iniciativas como esta Ruta de la Tapa que ya celebra su quinta edición y en la que hemos batido el récord de participación con 43 establecimientos, lo que es sinónimo del compromiso y del trabajo conjunto de nuestros hosteleros con el Ayuntamiento”, explicaba De la Uz, durante la inauguración.

Establecimientos participantes

Estos son los 43 bares y restaurantes que participan en la V Ruta de la Tapa de Las Rozas:

  • Zona El Cantizal: Pizza y Vino; Déjate llevar; Jeribeque.
  • Zona Molino de la Hoz: La tortilla de mamá.
  • Zona Las Matas: Espanis.
  • Zona Punta Galea: Restaurante Monteverde; Pollito Bueno; Pizzería La Tirana; Annapurna Cakes.
  • Zona El Montecillo: Restaurante Onneca; Calixta.
  • Zona Camilo José Cela: La Cuina de Baz; Newyorkers Café; Trattoría Pizzería Romolo 2; La Puerta; Bar La Carmela; Don Soba.
  • Zona Centro: Sabor Fusión; La Trucha 3; La Esquinita de Las Rozas; Taberna El Descarte; Metrópolis; La Taberna de Regiones; Granier; Cafetería Castilla; La Caleta; Taberna Arrea; Restaurante Soraluze; Mesón El Parque.
  • Zona Európolis: Lúdicco; Amore Gastrobar; El Olivo; Le Coq; Tibargu; The Cookie Lab; Empanadas Malvón; El Tapón de Las Rozas; Moira; La Huella Vegana de Las Rozas; Low Country Boys; Asador de Bulnes; Bodega Urbana; Yatai Market.