Destacada participación del Club de Esgrima Pozuelo en la Copa del Mundo de Barcelona

110

Con alegría, el Club de Esgrima Pozuelo conmemora los recientes éxitos de sus habilidosos espadachines, haciendo hincapié en la sobresaliente actuación de Gael Íñigo en la Segunda Fase Regional M-15 y la participación del conjunto femenino de categoría sénior en la Copa del Mundo de Barcelona.

Plata de Gael Íñigo en la segunda fase regional infantil

Gael Íñigo, el talentoso y prometedor tirador, ha vuelto a obtener una posición destacada en el podio regional al conseguir la medalla de plata en la Segunda Fase Regional M-15 en Alcobendas.

Después de una poule impecable con victorias en todos los encuentros, Íñigo accedió a las eliminatorias como el tercer clasificado.

Su destreza y determinación quedaron reflejadas en su avance a la final, donde, a pesar de un buen rendimiento en el asalto, se quedó cerca de la victoria con un resultado de 7/15 ante CÓRDOBA (CREA-M).

Participación del equipo femenino sénior en la Copa del Mundo de Barcelona

En la Copa del Mundo sénior, celebrada en Barcelona, el destacado desempeño del Club de Esgrima Pozuelo fue evidente.

Sofía Ramírez, Alicia Torrego y Martina Torrego conformaron el equipo femenino que exhibió un rendimiento sobresaliente en la competición internacional.

Alicia Torrego se destacó al superar la poule obteniendo cuatro triunfos y dos pérdidas, logrando la posición 81.

En las rondas de eliminación, consiguió la victoria sobre DEKANY (15-14) y KARDOS (13-12) en las rondas de 256 y 128, respectivamente.

A pesar de su dedicación, sufrió una derrota frente a BOZZA (9-13) y no logró avanzar al tablón principal, finalizando como la tercera mejor competidora española en la posición 88.

Además de Martina Torrego, también resaltó al conseguir superar la ronda de grupos con cuatro triunfos y dos fracasos, quedando en el puesto 89 de clasificación.

Aunque peleó en la etapa de 256 contra XUAN (14-11), no pudo avanzar a las siguientes rondas, finalizando en el puesto 173.

A pesar de su desafiante rendimiento, Sofía Ramírez no logró superar las fases iniciales, quedando en el puesto 259.