Disfruta del cine de verano en el Auditorio El Torreón de Pozuelo de Alarcón

126

El cine de verano en el Auditorio El Torreón de Pozuelo de Alarcón iniciará este domingo 23 de junio.

Durante todos los domingos hasta el 4 de agosto, excepto el 14 de julio que coincide con las Festividades de Nuestra Señora del Carmen, los habitantes tendrán la oportunidad de gozar de manera gratuita de películas estrenadas en 2023, abarcando géneros como la comedia, la animación y la aventura.

Este domingo empieza el ciclo con Súper Mario Bros, una nueva aventura del fontanero más célebre del pasado, que, acompañado por su hermano Luigi, llevará a cabo una misión épica.

La comedia española con Los buenos modales se presentará el domingo 30, con la actuación de Elena Irureta, Gloria Muñoz, Carmen Flores, Pepa Aniorte e Inma Cuesta, bajo la dirección de Marta Díaz.

Para el 7 de julio, se presenta Los tres mosqueteros con D’Artagnan. En esta revisión de los personajes generados por Alejandro Dumas, D’Artagnan, junto a sus fieles Athos, Porthos y Aramis, deberá hacer frente a las intrigas del cardenal Richelieu.

Más cine de verano

El cine regresa al Torreón el domingo 21 con El viaje de Ernest y Célestine, una película de animación francesa en la que los dos protagonistas experimentarán numerosas aventuras para restablecer la música en el país de los osos.

La comedia llega el día 28, esta vez de la mano de uno de los maestros del séptimo arte. Woody Allen presenta Golpe de suerte, su película número 50, donde el amor es el tema principal a lo largo de todo el metraje.

Con otra ración de aventuras, la última cita del cine de verano será el 4 de agosto con Dungeons&Dragons, honor entre ladrones. Se trata de una adaptación del primer juego de rol de la historia, publicado en 1974, donde el espectador se sumergirá en el fantástico mundo de espadas, brujerías y honor que habitan Dragones y Mazmorras.

A las 22:00 horas iniciarán todas las películas y a las 21:30 se abrirá el recinto. La entrada es libre para las personas mayores de 14 años, en tanto que los menores de esa edad necesitarán la compañía de un adulto.