Durante el mes de agosto, el Consistorio de Boadilla del Monte ha pavimentado 6.000 m2 del Espacio Ferial con una inversión de 48.387,84 euros, incluyendo el IVA, con el fin de economizar en la organización de sus actividades (festividades locales, Carpa de Navidad, etc.) el dinero del gasto anual del arriendo de la plataforma para poder albergar estos, valorado en más de 20.000 euros.
Además de esto, el objetivo de esta acción es aumentar la versatilidad de esta área durante el resto del año, permitiendo la práctica de diferentes deportes instalando elementos adecuados en un futuro próximo, como basquetbol, fútbol… en una ubicación que se encuentra junto a un parque tan emblemático del municipio como el Juan Pablo II, que carece de pistas deportivas, a excepción de la recién construida para vóley playa.
A su vez, estas labores aumentarán la accesibilidad en este tipo de festividades para las personas con limitaciones de movilidad y mejorarán la higienización y pulcritud de los eventos que el municipio contemple.
En conclusión, un proyecto que busca continuar reduciendo gastos y aprovechar al máximo los lugares públicos para el disfrute de los residentes locales.