El Ayuntamiento de Boadilla realiza limpiezas especiales de verano en el casco del municipio

181

Están siendo realizadas por el Ayuntamiento de Boadilla las limpiezas especiales de verano; las cuales tienen lugar los martes y viernes en diversas áreas de la localidad.

En este momento, se están llevando a cabo en la zona del casco.

Hasta el momento se habían saneado las vías Convento, San Sebastián, Álamo y Camino de San Sebastián, desde la calle Convento hasta Radio Peninsular.

El pasado martes se han llevado a cabo labores de limpieza en las calles Radio Peninsular, Carmen, Santa Teresa, Buenavista, Las Monjas y Mártires, desde Radio Peninsular hasta la calle Adolfo Suárez. En los siguientes días se procederá a la limpieza de las restantes calles del núcleo urbano.

Se realizan labores de barrido y limpieza, limpieza mixta, barrido y limpieza mecánica de aceras, limpieza a presión de manchas localizadas, limpiezas manuales para eliminar gomas de mascar y acondicionamiento de macizos y alcorques. Las tareas de limpieza se llevan a cabo utilizando agua, jabón e hipoclorito.

Este año, se amplía el mantenimiento a los jardines y áreas verdes, incluyendo acciones como poda de arbustos, limpieza de parterres, eliminación de maleza y revisión de sistemas de riego, además de las vías públicas.

También se realiza la eliminación de cualquier grafitería identificada.

Durante las semanas próximas de julio se llevará a cabo la ejecución de los trabajos en las vías de Nuevo Mundo e Isabel de Farnesio; en el mes de agosto, será el turno de las avenidas Siglo XXI e Infante D. Luis, así como Viñas Viejas. Por último, se completarán las labores de limpieza en la calle Juan Carlos I, desde el Ayuntamiento hasta la avenida Adolfo Suárez.