El Ayuntamiento de Las Rozas incorpora WhatsApp como nuevo canal de comunicación con los residentes

68

A partir de octubre pasado, el Consistorio de Las Rozas ha incorporado un canal adicional de comunicación con los residentes a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

En consecuencia, el nuevo canal está accesible para todo tipo de dispositivos mediante el nombre de «Ayuntamiento de Las Rozas», en el que se proporciona información sobre la programación cultural y deportiva, novedades municipales, obras, servicios prestados, eventos, notificaciones de seguridad, entre otros.

“Para nosotros es muy importante que los vecinos conozcan toda la actividad que se desarrolla en nuestro municipio. Desde la programación cultural o las actividades deportivas, hasta las obras que se realizan en la vía pública, pasando por las diferentes ayudas o subvenciones municipales. Por eso ponemos en marcha este nuevo canal, para que cada vecino elija el medio de comunicación que más se adapte a sus gustos y necesidades”, declaró José de la Uz.

Desde su inicio el pasado 20 de octubre, alrededor de 350 residentes se han unido a este moderno medio de comunicación en WhatsApp en el cual se ha proporcionado información sobre eventos destacados, como la Gran Plantación Familiar o la Ruta de la Tapa, el calendario cultural semanal o la apertura de inscripciones para la San Silvestre de Las Rozas, mejoras en pistas deportivas y aceras, la nueva red de estaciones municipales de carga o la planificación de actividades para la época navideña.