El Ayuntamiento de Las Rozas ofrece campamento multiaventura y de surf para jóvenes este verano

69
Portrait of two young brothers sitting on their surfboards in the ocean.

En Vega de Liébana, concretamente en Cantabria, el Ayuntamiento de Las Rozas propone un campamento multiaventura y de surf para este verano a los jóvenes que deseen disfrutar de una experiencia recreativa, hacer nuevos amigos y descubrir lugares naturales de interés.

En julio se llevará a cabo esta actividad en dos turnos, ofreciendo un total de 100 plazas, de las cuales el 5% se destinan a participantes con discapacidad.

Con el fin de conseguir una de las plazas, los jóvenes deben tener su domicilio registrado en Las Rozas, vivir o estudiar en la localidad y haber nacido entre los años 2006 y 2011, sin haber alcanzado los 18 años al momento de la realización de la actividad.

Solamente podrán participar en uno de los dos turnos disponibles.

Inscripción

El plazo de inscripción para los campamentos del área de Juventud está abierto desde ayer por por la concejalía de Juventud.

Se puede realizar hasta las 10:00 horas del 15 de abril, a través de varias opciones, tanto en línea como de manera presencial: en la Sede Electrónica, en el trámite de preinscripción para los campamentos juveniles de 2024; desde el  sitio web de reservas del área de Juventud, utilizando nombre de usuario y contraseña para los usuarios registrados.

Por último, también se puede realizar la inscripción de manera presencial en las  Oficinas de Registro ubicadas en la Casa Consistorial, el polideportivo de Navalcarbón o el Centro Cívico de Las Matas.

La publicación provisional de los inscritos se llevará a cabo el próximo 22 de abril y se permitirá corregir posibles errores durante dos días.

El listado final de los preinscritos será publicado el 24 de abril, asignando a cada solicitante un número que determinará el orden de las citas para las inscripciones.

El sorteo para establecer dicho orden se realizará el día 25 de abril.

El siguiente día se publicará la lista definitiva de citas para formalizar la inscripción, que comenzará el 13 de mayo en el Centro de la Juventud.

Se llevará a cabo el campamento en dos periodos, el inicial del 15 al 22 y el segundo del 23 al 30 de julio, y tendrá un costo de 248 euros.

La experiencia abarca traslados, hospedaje, alimentación completa, programa de actividades, materiales de grupo y seguros.

Se encuentra al acceso de todos los datos en el sitio web ciudadano www.lasrozas.es.