El Ayuntamiento de Majadahonda incrementa en un 33% las ayudas para equipos deportivos locales

117

Alejandro Núñez, concejal de Deportes, ha comunicado un significativo incremento de la cantidad que el Ayuntamiento asigna a subsidios para los equipos deportivos de la ciudad.

Específicamente, la intención del Consistorio es pasar de los 60.000€ actuales a los 80.000€ que serán otorgados en 2024.

El objetivo de esta ayuda económica es brindar respaldo financiero a las actividades realizadas por los equipos deportivos locales, mediante la Concejalía de Deportes.

“Majadahonda es una cuidad especialmente deportista y este Ayuntamiento quiere potenciarlo. El aumento en un 33% del presupuesto destinado a ayudar a los gastos de los clubes es toda una declaración de intenciones de este equipo de gobierno. Además, nuestra previsión es que esta importante subida se consolide en el tiempo o incluso podamos seguir incrementándola en futuros ejercicios presupuestarios”, afirma Núñez.

Estos apoyos son útiles para respaldar varias disciplinas deportivas que se practican en Majadahonda tales como tenis, atletismo, fútbol, futsal, baloncesto, rugby, taekwondo, voleibol, gimnasia, esgrima, judo, hockey sobre patines, patinaje en línea, patinaje sobre hielo y ajedrez.