El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón celebra una jornada sobre bienestar en la enfermedad del Parkinson

176
Close up hands of caregiver doctor helping old woman at private clinic. Close up of hands of nurse holding a senior patient with walking stick. Elder woman using walking cane at nursing home with nurse holding hand for support.

Con motivo del Día Mundial del Parkinson que se celebra el próximo jueves 11 de abril, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón presenta la jornada ‘Medidas de Bienestar en la Enfermedad del Parkinson’.

Justo ese día, a partir de las 11:00 horas, se llevará a cabo la jornada en la Sala La Capilla del Ayuntamiento, impartida por la neuróloga del Hospital Puerta de Hierro, Pilar Sánchez, y dirigida a personas con esta enfermedad y sus familiares, así como al público en general.

Aquellos interesados en participar en esta actividad, con la colaboración de la Asociación Parkinson Madrid, pueden inscribirse llamando al teléfono 91.434.04.06 o enviando un correo electrónico a parkinson@parkinsonmadrid.org.

Asociación Párkinson Madrid: Delegación Pozuelo

Con el fin de fomentar acciones de respaldo para aquellos que sufren esta enfermedad y sus seres queridos, el consistorio de Pozuelo de Alarcón mantiene un acuerdo de colaboración con la Asociación Parkinson Madrid, Delegación Pozuelo.

De esta manera, los individuos perjudicados por Párkinson y sus seres queridos, tienen la posibilidad de utilizar distintos servicios como la Prestación y asesoramiento sociosanitario, grupos de apoyo o recuperación (fisioterapia y logopedia).

Se proporciona atención personalizada y grupal. El servicio se ofrece los martes y jueves por la mañana en el Espacio Ocio Pozuelo.