El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón organiza un Mercadillo Solidario con la participación de 20 asociaciones y entidades benéficas

121

Una nueva versión del Mercadillo Solidario organizada por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, donde participarán unas veinte asociaciones y entidades benéficas de la localidad.

Esta reunión, que se celebra en honor al Día Internacional del Voluntariado, que tiene lugar el 5 de diciembre, tendrá lugar el próximo sábado 2 de diciembre en el centro comercial Zielo Shopping de la ciudad, de 10:00 a 21:30 horas.

En este encuentro solidario se reunirán organizaciones de colaboración, familia, asistencia, infancia, voluntariado y relacionadas con asuntos de discapacidad entre otros, donde compartirán la labor que llevan a cabo entre los habitantes del municipio.

Las personas que visiten podrán comprar productos de joyería de fantasía, creaciones artísticas, prendas de vestir y accesorios que los miembros de las organizaciones participantes comercializarán con el objetivo de obtener financiamiento para sus iniciativas benéficas.

Participan en esta iniciativa las siguientes asociaciones: Asociación Sababou, Cruz Roja, Nuevo Horizonte, APILAD, Fundación Golfín, Jardín del Amor, ASAVI, Fundación RECAL, AFA, AFANIAS, Dravet Foundation, Amigos de los Ángeles, ONG OAN International, Asociación Parkinson, Hogar Don Orione, Igualar, AECC Pozuelo y Misioneros Oblatos Mª Inmaculada.