El Mercado del Regalo Navideño de Pozuelo de Alarcón abre sus puertas para sorprender en Navidad

112

Este viernes se inaugura el Mercado del Regalo Navideño de Pozuelo de Alarcón, ubicado en el bulevar de la Avenida Europa.

En donde más de veinte puestos de comercio de Pozuelo se reúnen para ofrecer sus productos y artículos con los cuales sorprender en estas fechas navideñas.

Desde juguetes, ropa, calzado e incluso productos selectos, son solo algunos de los artículos que estarán disponibles en este mercado, el cual permanecerá abierto hasta el 24 de diciembre.

Las tiendas que forman parte de esta edición son: Aye Bisutería, Chapó, Zepol Librería Papelería, Dimensión del Arte, Otoño, Market La Esquina 38, Lucía & Co, Soley´s, Chic Madrid y Pura Menorca.

Además, mostrarán sus productos los locales: Pampa Bay, Fegoki, Pickaboo, Sisay-Platería peruana, Patricia Alonso, El Rincón de la Navidad, Peluquería Marta Pedrosa y Toke Personal.

Durante este período festivo habrá también diversión y entretenimiento para los más chicos con shows y actividades en los que tomarán parte: Kids &Us Pozuelo, School of Rock Pozuelo, conjuntos musicales de la Escuela Municipal de Música y Danza, la Unión Musical de Pozuelo y la Banda de la Asociación Recreativa la Ynseparable.

Paloma Tejero, la alcaldesa de la localidad, ha invitado a los habitantes y turistas a acudir a este mercado “en el que encontrar una amplísima variedad de regalos, detalles y adornos navideños”.

Este mercado organizado por el Ayuntamiento abre de lunes a viernes de 15 a 20:30 horas y los fines de semana de 11:30 a 20:30 horas, excepto el domingo 24 de diciembre que tendrá horario de apertura de 11:30 a 14:00 horas.