El partido Vecinos por Pozuelo anuncia un programa electoral participativo, al que contribuirán asociaciones y vecinos del municipio

0
135

En esto días estamos elaborando nuestro programa electoral, basado en nuestra experiencia como vecinos de Pozuelo de Alarcón y al que estamos incorporando las necesidades que se han detectado desde la Asociación Cívica de Vecinos por Pozuelo.

Además, se está iniciando una campaña de participación vecinal a la que estarán convocados vecinos y asociaciones del municipio, cuyas aportaciones serán valoradas e incluidas en el programa electoral si estas son factibles.

Nos parece fundamental hacer un programa realista y evitar promesas irrealizables que se repiten legislatura tras legislatura sin llevarse nunca a cabo.

Nuestro programa estará basado en COMPROMISOS, que llevaremos a cabo por que somos conscientes de que son necesarios para nuestros vecinos y sabemos que se pueden realizar si se tiene voluntad política para ello, además contaremos con INICIATIVAS, proyectos que creemos que son necesarios, pero que necesitan un estudio profundo desde las instituciones para conocer su viabilidad real. Por último incluiremos nuestras PROPUESTAS, ideas que nos parecen importantes para Pozuelo, pero que dependen de otros organismos, instituciones o particulares y que intentaremos que salgan adelante con todos los medios a nuestro alcance.

Desde este medio que se pone a nuestro alcance queremos animar a los vecinos que tengan propuestas que hacer a que nos envíen un correo electrónico a la dirección info@vecinosporpozuelo.org o bien un mensaje de Whatsapp al número 688976983, de la Asociación Cívica de Vecinos por Pozuelo, que nos hará llegar puntualmente. Todas las propuestas recibidas serán analizadas y valorada su viabilidad se responderá a cada uno de los vecinos anunciando su incorporación al programa electoral.

Estamos haciendo un programa electoral real y viable para Pozuelo de Alarcón, basado en vivencias y problemas reales de nuestros vecinos y huyendo de clichés adaptados de unos pueblos a otros.

Miguel Villar Abad

Secretario del Partido Vecinos por Pozuelo de Alarcón