El polideportivo municipal El Pradillo de Pozuelo de Alarcón recibe una inversión de más de 100.000 euros para renovar su zona de salto y pista de suelo

194

El polideportivo municipal El Pradillo del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha recibido una inversión de más de 100.000 euros para renovar la zona de salto y la pista de suelo.

Estas mejoras benefician al Club de Gimnasia Artística Pozuelo y también se utilizarán por los alumnos de la Escuela Municipal.

Se han realizado mejoras que implican la remodelación total de la superficie del suelo (14×14 m) y el tumbling (18×3 m), lo cual genera un espacio amplio para practicar esta disciplina deportiva.

Además, esta renovación se ha llevado a cabo utilizando materiales de vanguardia y aprobados por la Federación Internacional de Gimnasia.

También se ha destinado inversión para mejorar el espacio de salto con una zona de carrera renovada, plataforma de salto y trampolines actualizados.

Además, se han adquirido elementos adicionales como colchonetas de protección y plataformas de apoyo.

Las instalaciones fueron visitadas por la alcaldesa, Paloma Tejero, junto al concejal de Deportes, Ignacio Santana, con el objetivo de conocer personalmente los resultados de estos trabajos.

En ese lugar fueron recibidos por la presidenta del Club de Gimnasia Artística, Sylvia García, y el entrenador, Arkaitz García, y juntos recorrieron las instalaciones mientras se les detallaban las mejoras llevadas a cabo.

Según la concejala, “estas inversiones responden al compromiso del equipo de Gobierno en apoyar al deporte de élite y mantener en las mejores condiciones las instalaciones y recursos deportivos de la ciudad para el mejor rendimiento de nuestros deportistas”.