Elsa Punset participará en el ciclo de conferencias ‘Espacio Talento’

149

En el ciclo ‘Espacio Talento’, la escritora y divulgadora Elsa Punset tomará parte como ponente el sábado 9 de marzo, en reemplazo del juez Emilio Calatayud quien no podrá dar la conferencia programada por razones de salud.

Elsa Punset se destaca como una de las principales personalidades en el ámbito hispanohablante de difusión de la inteligencia emocional como herramienta para lograr cambios positivos.

Además, es autora de diversos libros. Posee licenciaturas en Filosofía y Letras, así como en Periodismo.

Asimismo, cuenta con una maestría en Humanidades otorgada por la Universidad de Oxford y otra en Educación Secundaria. Ha colaborado en programas de televisión con amplia repercusión.

En el Auditorio Municipal (Isabel de Farnesio, 16) se llevará a cabo la conferencia a las 11:30 horas.

Es gratuita y exclusiva para los residentes, al igual que el resto de charlas del ciclo. Las entradas para ingresar se pueden adquirir el lunes anterior al evento desde las 9:00 horas en www.entradasboadilla.es.

El requisito para participar consiste en aportar un kilo de alimentos no perecederos, los cuales serán donados a Cáritas y Estamos por ti.

Se inició el pasado 20 de enero Espacio Talento con la ponencia de Emilio Duró. Las próximas charlas estarán a cargo de Víctor Küppers (27 de abril) y Pedro García Aguado (25 de mayo). El Banco Santander patrocina este ciclo.