Empleo y bienestar, en Pozuelo, para celebrar el Día de la Mujer

248
Close up portrait of woman face with closed eyes. Feeling and sensations concept. Female people in meditation od mindfulness activity. Loneliness and inner life balance

El próximo 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer. Por eso, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha querido conmemorar esta jornada tan especial con la exposición “Mujeres Artistas de Pozuelo de Alarcón”.

La muestra, que reúne la obra de diferentes artistas, vecinas o vinculadas a la ciudad, podrá verse en el Centro Cultural Padre Vallet, del 6 al 26 de marzo.

Es tercer mes del año viene cargado de propuestas como “Transfórmate en una mujer digital”, un programa dirigido a mujeres emprendedoras y/o en búsqueda de empleo. En el taller se pretende desarrollar las competencias personales y digitales para favorecer tanto el empleo como el autoempleo.

El 6 de marzo se ofrecerá una charla bajo el título “Exprime LinkedIn para encontrar empleadores y clientes”. Y el 9 de marzo “Aprende CANVA y consigue una imagen súper profesional. Diseña tu CV, Propuestas comerciales o publicaciones en RRSS”.

Las inscripciones para participar en estos talleres se podrán realizar hasta un día antes de que de comienzo cada uno de ellos, a través del correo electrónico formacionaytopozuelo@gmail.com

Del 17 al 31 de marzo y del 14 al 21 de abril se ofrecerá, en el espacio MIRA,  un taller bajo el título “Reducción de estrés y autocuidado basado en mindfulness”, en el que se enseñarán herramientas para afrontar situaciones de estrés. Todas aquellas personas interesadas podrán reservar su plaza enviando un correo electrónico a la siguiente dirección ayuntamientopozuelomindfulness@gmail.com.

Susana Pérez Quislant, alcaldesa de la ciudad, invita a las pozueleras a participar de esta programación y ha incidido en que “desde el Ayuntamiento seguiremos impulsando actividades para promover la corresponsabilidad”.

Toda la información sobre el programa en torno al Día Internacional de la Mujer se encuentra en la web municipal www.pozuelodealarcon.org