Empresas de Boadilla del Monte recibirán asesoramiento gratuito en igualdad para combatir la violencia de género y promover la equidad

145

Se ofrece a las empresas de Boadilla del Monte asesoramiento gratuito en igualdad, como parte del convenio que el Ayuntamiento tiene con la Comunidad de Madrid para combatir la violencia de género y promover la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

La prestación, que tendrá lugar de junio a diciembre, se proporciona de manera personalizada e incluye una evaluación de equidad, según lo establecido en la Ley Orgánica 3/2007, la elaboración o examen y actualización del plan de igualdad de la compañía, protocolos de hostigamiento sexual y por género, y planes de equilibrio y responsabilidad compartida.

Cualquier empresa de Boadilla tiene la posibilidad de acceder al asesoramiento, sin importar el sector, el tamaño o el volumen de ventas.

Toda la información se puede solicitar en el correo boadillaasesora@porlaigualdad.es o en el número de teléfono 910 054 885