Espectáculos musicales imperdibles en las Fiestas Patronales de Majadahonda

126

Para las Fiestas Patronales en honor al Santísimo Cristo de los Remedios, el consistorio majariego ha organizado un variado cartel de espectáculos musicales que tendrán lugar entre el 13 y el 22 de septiembre.

Las actuaciones se llevarán a cabo en el Recinto Ferial y el Parque de Colón.

La Misión, un conjunto formado en 2012 y frecuente en eventos y celebraciones de todo el país, inaugurará la programación el próximo 13 de septiembre. Se presenta un espectáculo cargado de música y entretenimiento destinado a todas las edades, en el Parque de Colón.

El domingo 15 de septiembre, en Colón también, se celebrará un concierto especial para los más jóvenes y sus familias: Kids Rock Family interpretará los grandes éxitos de la historia del rock.

Otro de los atractivos de las Fiestas Patronales de Majadahonda es París de Noia. Su presentación está planificada para el jueves 19 de septiembre en el Parque de Colón.

Quien se subirá al escenario de Colón el viernes 20 de septiembre será Camela.

En el Recinto Ferial de Majadahonda se llevará a cabo, un día más tarde, el concierto de Pignoise.

En el mismo día, en el escenario del Parque de Colón, los habitantes de Majadahonda gozarán de la música de Mikel Erentxun. Trans la actuación, se presentará la Orquesta Maxims para continuar animando la velada.

Como innovación en esta ocasión, el concierto para culminar la programación será el domingo 22 de septiembre, el grupo ‘Siempre Así’ en el escenario de Colón. El conjunto sevillano, cerrará con broche de oro las Festividades de Majadahonda 2024.

Ha sido diseñada una programación por el concejal de Celebraciones, Ignacio Silván, “hemos hecho una programación para que niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar al máximo de  nuestras fiestas”. Silván ha animado a todos los majariegos y visitantes a acercarse a las F iestas Patronales de la ciudad “que este  año vuelven a superarse a sí mismas”.