Falta de quorum para acometer inversiones en la zona norte de Pozuelo

306

Vox reclama la puesta en marcha de las obras del Centro de Salud y el Polideportivo anunciados por el PP desde hace años.

“Desde 2004 llevan esperando el Centro de Salud de la zona, tan necesario para ellos, igual que el polideportivo, aprobado en 2020 para esta zona, y que a día de hoy no está construido”. Con estas palabras explicaba el portavoz de Vox, Hernández Pando, la situación que viven los vecinos de la zona norte de Pozuelo.

Y es que, la formación conservadora llevaba al último Pleno ordinario de octubre, una moción para instar al equipo de Gobierno a poner en marcha las inversiones de la zona norte de la localidad tras su anuncio hace ya algunos años.

En concreto, se trata de dos importantes infraestructuras que el Gobierno de Quislant tenía previsto levantar en la zona de Enrique Granados. La primera, un Centro de Salud del que se empezó a hablar en el año 2004. Y la segunda, un Polideportivo cuya aprobación se produjo en el año 2020.

Además, Vox proponía en su moción, ampliar los cuidados en el Parque de las Cárcavas. Así como mejorar las condiciones de accesibilidad de las aceras para peatones y personas con movilidad reducida.

También en este sentido, Vox ha exigido al equipo de Gobierno la puesta en marcha de un plan de inversiones en infraestructuras, servicios y mejoras en la accesibilidad y equipamientos “que vengan a paliar el déficit y mal estado de las existentes”.  Así como elaborar un plan de movilidad que recoja las necesidades de transporte de los vecinos de la zona norte.