Feria del Libro en Pozuelo de Alarcón

216

Este fin de semana Pozuelo celebra su Feria del Libro, que este año está dedicada a la figura de Pablo Picasso, con motivo del 50 aniversario de su muerte.

Susana Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo, ha destacado “el gran interés de esta cita con la cultura, que supone un importante punto de encuentro entre autores y lectores”.

Desde el viernes 21 hasta el domingo 23 de abril, el Bulevar de la Avenida de Europa se llenará de casetas de diferentes librerías y editoriales. Los autores, horarios y casetas se pueden consultar en el siguiente enlace https://cultura.pozuelodealarcon.org/cultura-y-ocio/bibliotecas/actividades#feria-del-libro-2023

Durante estos tres días en los que el libro es el protagonista indiscutible, también se realizarán otro tipo de actividades. El viernes a las 19 horas se representará el espectáculo “The incredible box”. El sábado a las 12:30, “Picasso por los pelos”; y a las 19 horas, “El niño que soñaba”.

El domingo a las 12:30, es el turno de “La curandera de palabras: especial Pablo Picasso”; y a las 19 horas, “Picasso en Danza”.