Festival de Vida Saludable en Las Rozas promueve un estilo de vida saludable con diversidad de actividades

132

La III edición del Festival de Vida Saludable de Las Rozas tendrá lugar este sábado en la Finca de El Pilar, un evento que busca promover un estilo de vida que nos ayude a mantenernos en forma y a tener hábitos saludables de alimentación y ejercicio corporal.

A lo largo de todo el día, los participantes podrán descubrir diversas formas de cuidar su salud y lograr el bienestar completo a través de distintas disciplinas, actividades y charlas: Yoga, Meditación, Mindfulness, Artes Marciales, Zumba, Pilates y Fullbody.

Este festival organizado y dirigido por Juan Cabrera en la concejalía de Deportes y Gloria Fernández en la concejalía de Educación y Cultura, está convirtiéndose en una referencia en la región en cuanto a la cultura de la salud, el deporte y la familia.

Programa y entradas

Se llevarán a cabo diversas actividades a lo largo del día, distribuidas en distintos espacios ubicados en la Finca de El Pilar, tales como los escenarios, la carpa de talleres y conferencias, área de foodtrucks, zonas de meditación libre, área de mercado y zona para niños, con servicio de guardería, donde los más jóvenes podrán participar en ecotalleres mientras los adultos aprenden a cuidarse.

En el último evento de Vida Saludable, participaron más de 800 personas de todas las edades, quienes se divirtieron adquiriendo conocimientos sobre las últimas corrientes de bienestar y salud en un ambiente único, bajo una metodología inclusiva y entretenida, adaptada a distintos perfiles.

El evento dará inicio a las 09:30 y se mantendrá disponible hasta las 21:00 horas, con un precio de 10 euros para adultos y entrada gratuita para los niños menores de 12 años. Los boletos pueden ser adquiridos en este enlace o a través de la plataforma giglon.

En la página web oficial del municipio, puedes encontrar todos los detalles acerca del III Festival de la Vida Saludable, en el enlace  www.lasrozas.es.