Fiestas de Nuestra Señora de la Consolación de Pozuelo de Alarcón concluyen con éxito a pesar de la lluvia.

211

Los festejos en honor a Nuestra Señora de la Consolación de Pozuelo de Alarcón han concluido después de una semana de celebraciones; en la que la lluvia ha jugado un papel destacado en distintos momentos, requiriendo cambios en parte de la programación.

El último día de las festividades se clausuró finalmente con el espectáculo de fuegos artificiales que tuvo que ser pospuesto el sábado pasado; y la ceremonia de velas en honor a la Virgen, organizada por la Peña El Albero.

Otras de las festividades del pasado sábado fueron los entretenimientos para niños; la festividad rociera «De Pozuelo al Rocío», el encierro tradicional y el encierro chiqui.

También se incluyó un desfile y una fiesta del chupete organizada por la comparsa de Gigantes y Cabezudos.

Se vivieron otras citas de la jornada; tales como el torneo de Baloncesto Virgen de la Consolación-CB Pozuelo vs CDE Veritas Pozuelo en el pabellón del Torreón; además de su vistoso concurso taurino de recortes y quiebros.

Distintos actos contaron con la presencia de la alcaldesa, Paloma Tejero, quien una vez más expresó su gratitud por “el esfuerzo y dedicación de los servicios municipales y Policía Municipal y Nacional durante estos intensos días”.

A pesar de la lluvia, durante esta semana de celebraciones se han reunido miles de residentes de Pozuelo en las festividades en honor a Nuestra Señora de la Consolación.

Algunas de las actividades ofrecidas en la programación incluyeron conciertos de Abraham Mateo o Taburete, espectáculos para niños, eventos populares, actuaciones musicales y una feria taurina.