Finaliza la gira en Las Rozas de ‘Skate Hero’, el emotivo musical que homenajea al héroe del monopatín

90

El musical de Ignacio Echeverría, ‘Skate Hero’, termina su gira este sábado en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Las Rozas.

En esta obra se narra las últimas 24 horas de la vida del famoso conocido como el héroe del monopatín, al que asesinaron en el atentado yihadista ocurrido en Londres en 2017.

Además, durante la función se contará con la participación de la batería de Miguel Ángel Blanco, el joven concejal vasco asesinado por ETA en 1997, un instrumento prestado por su hermana, Maria del Mar Blanco, que se exhibirá en el futuro Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo en Madrid.

Con este espectáculo, que se podrá presenciar a partir de las 20:00 horas, se busca rendir un emotivo tributo a todas las víctimas del terrorismo, en el cual estarán presentes familiares de Ignacio Echeverría y Miguel Ángel Blanco, acompañados de representantes del Ayuntamiento de Las Rozas y de la Comunidad de Madrid entre otras instituciones.

También este sábado, a las 20:00 horas, la programación cultural invita a presenciar en el Centro Cultural Pérez de la Riva una presentación de Danza.

Así, Ibérica de Danza, una compañía con residencia en Las Rozas, pondrá en escena ‘La zapatera prodigiosa’, una adaptación renovada del trabajo de Lorca, que combina la danza escénica española con la comedia del arte italiana de manera única y divertida.