Gastronomía de cuchara en Pozuelo

299

“Pozuelo de Cuchara” ya está un año más aquí. Desde el día 20 y hasta el 26 de febrero más de una treintena de bares y restaurantes del municipio ofrecen a todos sus clientes un plato de cuchara.

Los precios varían según el restaurante

Estas jornadas gastronómicas están organizadas por el Ayuntamiento y Susana Quislant, alcaldesa de la ciudad, ya ha probado las propuestas de Bamba y Norte Sur.  “La oferta gastronómica pozuelera es de gran calidad”, expresaba la edil, que con delantal puesto, pudo visitar las cocinas de los ambos restaurantes y estuvo charlando con sus chefs.

Además de los dos establecimientos citados también participan otros muchos como Asador Molinero, Believe Life and Food, Buey Pozuelo, Cafetería Baralia, Casa Justo, El Doble de Pozuelo, El Escondite, El Graduado y El Porrón de Húmera, El Rincón de Pozuelo, Horno Bola, Jaén 71, La Americana, La Aurora, Restaurante La Dorada, La Taberna de los Poetas, Marisquería Norte Sur, Mexicanísimo, Parrilla Los Asturianos, Pintxaki y Pizarro II, Poco a Poco, +QTapas, Restaurante Bamba, Restaurante Casa Luis, Restaurante Dosca, Restaurante El Jardín, Restaurante La Querida, Restaurante Miguel Ángel, Restaurante Nueve Reinas, Restaurante Va & Ven, Suri Garden Lounge, Taberna Entretres y Xirimiri.