Inscripciones abiertas para la Milla Popular de Majadahonda 2024

168
group legs runners athletes run on asphalt road marathon

La edición 2024 de la Milla Popular de Majadahonda, carrera urbana organizada por el Club Escuela Atletismo de Majadahonda y el Club Corredores Majadahonda, en colaboración con el Ayuntamiento de Majadahonda, tendrá lugar el próximo 7 de enero.

La competición, que se desarrollará alrededor de la Plaza de Colón, tendrá salidas para diferentes clasificaciones a partir de las 09:30 horas.

Las distancias variarán dependiendo de las categorías, cubriendo desde media milla, 800 metros, para edades de 10 a 14 años, hasta una milla, 1600 metros, para participantes mayores de 16 años y en la categoría Absoluto.

Además, se incluye una clasificación Chupetín para niños menores de 10 años con un trayecto de 200 metros.

La entrega de premios se realizará a partir de las 12:00 horas, una vez finalizadas las distintas clasificaciones.

Inscribirse en la Milla Popular no tiene costo, sin embargo, es necesario registrar previamente antes del viernes 5 de enero a las 16:00 horas.

Las plazas son limitadas y se asignarán según el orden de inscripción hasta que se acaben los dorsales disponibles.

Para realizar la inscripción, se puede ingresar este enlace 

La invitación a participar en esta actividad se extiende por Alejandro Núñez, concejal de Deportes, y se resalta que no hay forma más adecuada de comenzar el año que con una carrera en la ciudad.

La Milla Popular otorga la posibilidad de gozar de ejercicio físico en un entorno familiar y con compañeros, promoviendo la diversión y el bienestar para todos los concursantes.