Inscripciones abiertas para participar en la iniciativa ‘Días sin Cole’ en Boadilla del Monte

83

El municipio de Boadilla del Monte presenta los días 22 y 23 de febrero la iniciativa ‘Días sin Cole’, con el objetivo de favorecer la conciliación familiar en estas dos jornadas sin clases.

La actividad se llevará a cabo en el CEIPSO Príncipe D. Felipe, de 09:00 a 14:00 horas, y está destinada a niños entre 3 y 12 años.

Hasta el próximo 16 de febrero, es posible formalizar las inscripciones en la Sede Electrónica o en el Registro Municipal.

Para hacerlo en la Sede, es necesario ingresar en este enlace y acceder a la Oficina Virtual de Trámites/Educación. Allí se puede completar el formulario, efectuar el pago, firmar y presentar la solicitud, siempre y cuando se cuente con certificado electrónico.

En caso de no poseer certificado, se completará el formulario en el sitio web y se efectuará el pago correspondiente.

Será necesario imprimir y firmar la documentación para luego presentarla en el Registro Municipal dentro del horario de oficina hasta el 21 de diciembre.

La tarifa es de 12 euros por asistente, con reducciones por el segundo y tercer hermano, así como para niños con discapacidades.

Durante la mañana, se llevarán a cabo talleres, actividades en el idioma inglés y juegos. Cualquier pregunta se resolverá en el email:  concejaliaeducacion@aytoboadilla.com.

Ludoteca Casa de la Juventud

Asimismo, durante ese lapso de tiempo, los pequeños de 3 a 12 años podrán acceder a la ludoteca de forma gratuita en la Casa de la Juventud e Infancia presentando su carné infantil.

Los horarios de apertura serán de 09:00 a 13:45 y de 16:30 a 20:15 horas.

Las inscripciones son requeridas debido al cupo limitado y pueden efectuarse de forma online en el sitio web oficial del evento o en persona en la sede de la Casa de la Juventud.

Para la fecha del 22 de febrero, se abrirá el proceso a partir de las 9:00 horas del día 19, mientras que para el día 23 de febrero, iniciará a las 09:00 horas del 20 de febrero.