José María Pou lidera el elenco de ‘El Padre’ en el exitoso cierre de temporada del MIRA Teatro

70

La temporada llega a su fin en el MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón y, una vez más, con todas las entradas vendidas.

El talentoso actor Josep María Pou lidera el elenco de «El padre», pieza teatral de Florian Zeller producida por Teatre Romea, que se representará el viernes 31 de mayo.

Concluye de esta manera la vigésima temporada de la trayectoria del MIRA Teatro, iniciada en octubre de 2023 con la representación de la ópera «Don Giovanni», de W.A. Mozart y que ha contado con la participación de reconocidos actores de renombre en la escena como Nuria Espert, Irene Escolar, Carlos Hipólito, Carmelo Gómez y Malena Alterio.

Asimismo, participó en el MIRA grupos como el Ballet Nacional de España, la Compañía Nacional de Teatro Clásico o Yllana, artistas del entretenimiento como Jorge Blass, Ariel Roto Blas Cantó y talentos emergentes como Ízaro, El Kanka o Alondra Bentley.

Todas las entradas se agotaron en múltiples espectáculos, algunos en solo un par de horas, convirtiendo esta última temporada en una de las más exitosas desde la apertura del MIRA.

Un teatro que celebrará su aniversario número 20 en octubre próximo, un evento para el cual el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está organizando una celebración especial.