La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón destaca el apoyo del Ayuntamiento al tejido empresarial local

240

Paloma Tejero, alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, reiteró una vez más el respaldo del Ayuntamiento a la actividad empresarial de la localidad.

De tal manera, lo manifestó durante la comida que organizó hace poco la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo (AMEP).

El propósito de la reunión, en la cual también estuvo presente la edil de Comercio, Empleo, Desarrollo Empresarial y Atención al Ciudadano, Susana Penedo, fue promover la participación dinámica de todas las asistentes mediante el intercambio de contactos.

La participación de todas las empresarias, “que cada día luchan y se esfuerzan por su negocio”, fue agradecida por la alcaldesa.

Se ha reforzado la colaboración con AMEP por parte del Ayuntamiento, realizando actividades de formación en el vivero de empresas.

Estas actividades son ofrecidas por la asociación, pero están abiertas a todos los emprendedores y empresas del municipio.

La colaboración comenzó el pasado 13 de septiembre con una jornada sobre «Digitalización del negocio» y próximamente se llevarán a cabo dos jornadas sobre Estrategias Empresariales los próximos 19 de octubre y 15 de noviembre.