La alcaldesa de Pozuelo, Paloma Tejero, continúa su programa de acercamiento a los vecinos con la iniciativa ‘Hola, soy Paloma, tu alcaldesa, hablamos’

126

La próxima convocatoria de ‘Hola, soy Paloma, tu alcaldesa, ¿hablamos?’ ha sido programada por la alcaldesa Paloma Tejero con los residentes de las distintas áreas de la ciudad.

Estas zonas, encabezadas por un concejal cada una, son: Área del Norte (Estación y área del Norte), Área del Centro (núcleo urbano del Pueblo y Avenida de Europa) y Área del Sur (Húmera, Prado de Somosaguas, Colonia Los Ángeles y Ciudad de la Imagen).

Por lo tanto, el Ayuntamiento ha programado una reunión con los residentes de la zona Centro (área urbana del Pueblo y Calle Europa) para el 12 de marzo a las 17:30 horas.

En esta instancia, los habitantes de esta región, podrán comunicarse directamente, en persona, con ella acerca de sus inquietudes, propuestas o inquietudes. Aquellos interesados en tomar parte en esta reunión pueden solicitar su cita hasta el 5 de marzo, pinchando en este enlace

Como máximo, podrán participar 10 personas en cada sesión y cada persona que lo solicite podrá obtener como máximo dos plazas.

El Ayuntamiento se comunicará con los solicitantes para confirmar su asistencia.

La información acerca de futuras reuniones se divulgará en los distintos canales y redes municipales.

El comienzo de la iniciativa ‘Hola, soy Paloma, tu alcaldesa, ¿hablamos?’ se produjo el 6 de febrero con los residentes de la zona del sur en una reunión llevada a cabo en la Sala de comisiones, donde se discutieron diversos temas como el desplazamiento, higiene o avances en la zona, entre otros.

Con esta iniciativa Paloma Tejero sigue con su estrategia de aproximar la gestión a los residentes y de satisfacer sus demandas de una forma directa y cercana.

La regidora de Pozuelo ha enfatizado que “para mí, la política a pie de calle es la base de un gobierno eficaz y cercano a los ciudadanos”.