La Asociación Recreativa la Ynseparable da un concierto en Pozuelo de Alarcón

61

Bajo el título de ‘Sueños’, la Asociación Recreativa Ynseparable, ofrecerá un concierto de música clásica, el próximo 22 de enero, a las 19 horas, en el Teatro Mira de Pozuelo de Alarcón.

El concierto es gratuito y las entradas se podrán coger en la taquilla hasta una hora antes el comienzo del espectáculo.

Y de sueños va este deleite musical que, a través de los instrumentos y las voces de los artistas, se cuentan cuatro historias de personas que lucharon por hacer realidad lo que eran ilusiones.  Arturo, un jovencito arrestado por escuchar música prohibida en las calles de La Habana; Mary, una mujer mayor con una historia de amor verdadero; Alexandra, una niña que desea tocar en un gran auditorio; y Salvador, un compositor que quiere regresar a casa a sus 65 años.

Un concierto, que además con la música se quiere hacer llegar un mensaje sobre determinación humana, sobre el espíritu de superación y la fuerza que hay en cada uno de nosotros cuando parece que todo está perdido. Se trata de transformar las dificultades en oportunidades y así, cumplir nuestros propios sueños.