La Banda Sinfónica La Lira de Pozuelo de Alarcón ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional de Música de Madrid junto a un coro de alumnos de colegios locales

60

En el Auditorio Nacional de Música de Madrid, el próximo 8 de junio, se presentará la Banda Sinfónica La Lira de Pozuelo de Alarcón en compañía de un coro conformado por estudiantes de colegios del municipio.

En esta edición de ‘Pozuelo Canta’, La Lira se traslada a uno de los lugares más importantes de la música, acompañada de alumnos de los centros Kensington School, Colegio Alarcón, CEIP Pinar Pardos de Torrejón, colegio Príncipes de Asturias, CEIP San José Obrero, CEIPSO Los Ángeles y Liceo Sorolla.

La actuación contará con la participación de Arno Bornkamp, emblemático intérprete del saxofón de renombre mundial y de directores como Luis Serrano y Maximiliano Santos.

En la primera parte del concierto se interpretarán composiciones originales para agrupaciones musicales y una versión orquestal del concierto más destacado del repertorio universal del saxofón, el Concierto para saxofón alto op. 109 de Alexander Galzounov.

En la segunda parte, se podrá disfrutar de la dulzura y energía del coro formado por 400 estudiantes de Pozuelo, quienes brindarán momentos muy especiales al interpretar temas como Color esperanza, Un beso y una flor o Hey Jude.

La Lira de Pozuelo, asociación musical y cultural, en colaboración con el Ayuntamiento de Pozuelo, organiza un concierto que constituye un verdadero encuentro musical, educativo y familiar.

El evento se llevará a cabo el sábado 8 de junio a las 11:30 horas.

Las entradas ya están disponibles para su compra en www.elcorteingles.es, en el 902 400 222 y en las tiendas de El Corte Inglés.