Desde el próximo 16 de noviembre los ‘Bonos Turísticos’ de la Comunidad de Madrid estarán a disposición de los ciudadanos de nacionalidad española o con residencia en el territorio nacional.
Los usuarios podrán beneficiarse de una bonificación de hasta el 50% en consumo de productos y servicios culturales y turísticos hasta un máximo de 600 euros y deberán contratar como mínimo una noche de estancia. Este descuento se aplicará en las agencias de viajes y alojamientos que participen en este programa.
Esta iniciativa, puesta en marcha por el Gobierno regional, pretende dar a conocer la riqueza cultural de la comunidad además de incentivar al sector turístico madrileño.
Se espera revitalizar la actividad turística y fortalecer las empresas del sector, generando un gran impacto económico, atrayendo nuevos viajeros que realicen pernoctaciones en la región.
Transporte y Reservas
La estancia mínima en la región de dos noches, y traslado con origen dentro del territorio nacional y destino a la Comunidad de Madrid, permitirá disfrutar de las bonificaciones en transportes.
La reserva se debe realizar unos 10 días antes de disfrutar los servicios contratados y los bonos tendrán vigencia hasta el 15 de mayo del 2022.