La Concejalía de Juventud de Boadilla del Monte abre inscripciones para cinco campamentos este verano

207

Hoy ha comenzado el período de inscripción para los cinco campamentos de verano disponibles por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

Estos campamentos presentan variadas temáticas (multiaventura, náutica, medioambiental y con enseñanza del idioma inglés).

Se llevarán a cabo los campamentos durante el mes de julio y la última semana de junio, según cada proyecto, con alojamiento incluido en todos ellos. Cuatro estarán disponibles en la Comunidad de Madrid y el quinto, en Pontevedra.

Esta es la propuesta disponible:

  • Curso de navegación con clases de inglés en Moralzarzal, disponibles del 25 de junio al 1 de julio y del 9 al 15 de julio, para niños y niñas de 6 a 14 años. El coste es de 340 euros.
  • Programa de actividades en la naturaleza Clan Natura, ubicado en Los Molinos (Guadarrama). Disponible del 3 al 9 de julio, para niños y niñas de 6 a 12 años. El precio es de 290 euros.
  • Estancia en Collado Mediano durante las semanas del 16 al 22 de julio y del 23 al 29 de julio, dirigido a niños y niñas de 7 a 16 años. El precio es de 330 euros.
  • Programa de actividades de multiaventura en Manjirón, disponible del 16 al 29 de julio, y dirigido a niños y niñas de 6 a 16 años. El precio es de 538 euros.
  • Estancia en Rías Baixas (Pontevedra) del 2 al 9 de julio, con programa de actividades para jóvenes de 10 a 17 años. El coste es de 640 euros.

Es posible llevar a cabo la matriculación mediante la página web oficial o personalmente en la Casa de la Juventud.

Puede encontrar toda la información necesaria haciendo clic en este enlace.