La piscina de verano de Huerta Vieja, abierta al público desde el 8 de junio hasta el 9 de septiembre

393

Desde el sábado 8 de junio hasta el domingo 9 de septiembre, el Ayuntamiento de Majadahonda pone a disposición del público la piscina de verano de Huerta Vieja, con el fin de brindar a los usuarios la posibilidad de disfrutarla durante los meses de junio, julio, agosto y principios de septiembre.

El espacio tiene una capacidad para 328 personas.

Se abre de lunes a domingo de 11:00 a 21:00 horas, o de 15:00 a 21:00 horas los lunes.

Hay diferentes precios de entrada en función de si la persona está o no empadronada en Majadahonda, lo cual se debe comprobar en la taquilla. En cualquier caso, se aceptan pagos en efectivo o con tarjeta bancaria.

Precios

El costo de un día en la piscina de Huerta Vieja para un residente adulto es de 3,25 euros. Para menores de 14 años o personas mayores de 65, el precio se reduce a 2,75 euros. Los niños menores de 3 años no pagan entrada.

Igualmente, hay descuentos del 25% para familias numerosas generales; del 40% para familias numerosas especiales y del 50% si se tiene el carnet de plata del Ayuntamiento de Majadahonda.

En  el caso de no ser residente en el municipio , la entrada sin  descuento cuesta 6,50 euros y se aplican los mismos descuentos que en el caso anterior.

Los usuarios también pueden elegir  adquirir un abono de 20 usos cuyo coste es de 49,95  euros en caso de estar registrado y d e 99,90 euros si no lo estuviere.

Los descuentos se implementan de la misma manera que en la admisión de una jornada, de acuerdo con las distintas situaciones.

Se recuerda a todos, a través de la concejalía de Deportes, y por parte del Ayuntamiento de Majadahonda, la importancia de cumplir con las reglas de uso y funcionamiento de los espacios públicos.

Estas normas serán convenientemente exhibidas y la Concejalía de Deportes se reserva el derecho de ampliar, agregar o cambiarlas.