La Queda Generacional, música de los 80 para finalizar la semana festiva de Pozuelo de Alarcón

230

El viernes 8 de septiembre los festejos en Pozuelo de Alarcón en honor a Nuestra Señora de la Consolación; serán la etapa final con una de las actividades más populares del programa: el XVI Encuentro-Concierto “RUTA DEL POP 2023”; que estará a cargo de Joaquín de “Iguana Tango”, Bernardo de “Los Refrescos”, la agrupación “Tennessee” y “La Banda del Capitán deshumano”.

Además, los espacios de la Plaza Mayor y de la Coronación albergarán diferentes espectáculos dirigidos a las familias de la localidad.

A las 19:30 h. los niños disfrutaran de “La princesa Iseo” y a las 20.30 h. los adultos podrán deleitarse con el festival de Folclore Extremeño, que será organizado por la Casa de Extremadura.

También se llevará a cabo el Encierro tradicional y después se soltarán los toros para los aficionados a las 10:00 h.

Por la tarde, en la Plaza de Toros de la Plaza de las Américas, se celebrará la Corrida de Rejones a cargo de Andrés Romero y Sebastián Fernández a las 19:00 h.

También el viernes se llevará a cabo el tradicional Concurso de Tortillas de la Peña Los Minga dentro de la propuesta festiva.

Luego de la evaluación por parte del jurado y la entrega de premios se repartirán porciones de este plato. La convocatoria será a las 12:30 h en la Plaza del Padre Vallet.