Las Rozas disfrutará de la Eurocopa de Fútbol gracias a convenio con la Federación Española

204

Gracias a un convenio entre la Real Federación Española de Fútbol y el Ayuntamiento, los habitantes de Las Rozas podrán gozar de la inminente Eurocopa de Fútbol de Alemania utilizando las instalaciones de la sede de esta última en el municipio.

De este modo, desde el 15 de junio, cuando la Selección Española inicia su participación en el torneo enfrentándose a Croacia en el Estadio Olímpico de Berlín, los habitantes de Roceños que deseen hacerlo, tendrán la oportunidad de acudir a las instalaciones de la Federación, situadas en Las Rozas, para disfrutar de los partidos en un formato de pantalla grande en su Auditorio Luis Aragonés, con capacidad para 275 personas.

A partir del miércoles 12 de junio, se permite a aquellos interesados acercarse al polideportivo de Navalcarbón, de Las Rozas, para retirar sus boletos en el departamento de administración.

El horario de distribución de las entradas es de lunes a viernes, de 09:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

Máximo entradas

Se ha establecido un límite máximo de 5 entradas por individuo para que todos los habitantes de Las Rozas interesados puedan disfrutar de nuestros talentos en el campo desde la histórica sede.

Se ofertan boletos gratuitos hasta completar las capacidades de los tres partidos en la fase inicial del campeonato.

De esta manera, junto al mencionado choque ante Croacia que marcará el debut de La Roja el 15 de junio a las 18:00 horas, se incluye en la agenda el enfrentamiento en el que nuestra Selección, vencedora del mundo y de la Eurocopa, se enfrentará a Italia el jueves 20 de junio -en el estadio Arena AufSchalke de Gelsenkirchen a las 21 horas- y el del lunes 24 de junio contra Albania -en el estadio Düsseldorf Arena, igualmente a las 21 horas-, donde seguramente nuestros seleccionados cerrarán su clasificación a la etapa siguiente del torneo.