Las Rozas firma un convenio con la CAM para atraer talento e inversión

56

Permitirá dar apoyo a empresas y startups para conseguir “impulso, consolidación e internacionalización”.

El Ayuntamiento de Las Rozas y la Comunidad de Madrid han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de “impulsar la atracción de inversiones y la internacionalización de empresas del municipio”.

Un convenio realizado entre la empresa municipal Las Rozas Innova y la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la CAM para trabajar conjuntamente en el “impulso, consolidación e internacionalización de las empresas, startups y pymes del ecosistema de Las Rozas”.

“Esta alianza va a ser una palanca para hacer más competitivo el ecosistema del municipio, generar empleo y para seguir haciendo de Las Rozas una ciudad de oportunidades”, ha señalado José de la Uz alcalde del municipio y presidente de Las Rozas Innova.

Una alianza firmada por el consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, y el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, en un encuentro celebrado el primer lunes de noviembre en las instalaciones de emprendimiento Hub Las Rozas Innova.

“El objetivo de la firma de este primer convenio de internacionalización es atraer más inversión a Las Rozas y atraer talento que genere un valor añadido al ecosistema económico y empresarial del municipio”, aseguró Fernández-Lasquetty.

El municipio roceño se integra de esta forma en la “estrategia de atracción de inversión de la Comunidad de Madrid”, que continúa siendo el destino preferido en España para las empresas de todo el mundo. En concreto, la capital madrileña acapara el 69,8% de la inversión y se sitúa como polo de atracción de las grandes tecnológicas.