Las Rozas lanza su programa cultural de otoño

Con mucha música, danza, teatro y espectáculos para toda la familia.

0
93
Mayumana durante uno de sus espectáculos.

Las Rozas ha presentado el programa cultural preparado por la concejalía de Cultura y Juventud de cara al otoño 2021. Un programa repleto de música, danza, teatro, exposiciones y un sinfín de actividades para toda la familia.

En el panorama teatral adquieren portagonismo obras como “Maestríssimo” de Yllana, el 18 de septiembre; “Sé infiel y no mires con quién”, de Josema Yuste y Teté Delgado, el 24 de septiembre; y “Cabezas de cartel”, de la Compañía Perigallo Teatro, el 2 de octubre.

El 15 de octubre Mayumana cubrirá el escenario con su espectáculo “Currents”. Mientras que el 10 y 11 de septiembre, la Asociación amateur Tirinto & Co, representará “El Caballero de Ambite”.

Un octubre repleto de música y danza en Las Rozas

La temporada musical se abrirá el 2 de octubre en el Auditorio Joaquín Rodrigo con el concierto “Sing, sing, sing!” a cargo del Coro Juvenil Villa de Las Rozas, dirigido por Enrique Martín, y el Coro de adultos Villa de Las Rozas dirigido por Kanke Serrano.

Durante todo octubre, además, tendrá lugar el Festival Diacronías con conciertos como “Adda Simphònica” de Beethoven el 7 de octubre; un concierto joven de flauta y piano, el 8 de octubre; “Apetece APTC”, de Andreas Prittwitz Trío Contemporáneo, el 9 de octubre; y el concierto que abbrochará el festival a cargo del Grupo Sax-Ensemble con un homenaje a la música española el día 30 de octubre.

Por supuesto, durante los fines de semana, seguirán realizándose los conciertos al aire libre de la Banda de Música; así como el Festival de Jóvenes talentos locales Las Rozas Acústica el día 29 de octubre.

En el ámbito de la danza, la Compañía Ibérica presntará, el 9 de octubre, “Consagración”. Y Zen del Sur, su obra “Órbita”, el 23 de octubre.

Para el 29 de septiembre, la Escuela Municipal de Danza Pilar López ofrecerá en la Plaza de Mayo, una función especial por San Miguel. Mientras que para celebrar la festividad del 12 de octubre, realizará una muestra de danza en el parque 1º de mayo.

Espectáculos para toda la familia

Para disfrutar en familia y pensando en los más pequeños, el Ayuntamiento celebrará funciones como “El flautista de Hamelín”, el 25 de septiembre; la música de Petit Pop, en el Auditorio Joaquín Rodrigo, el 23 de octubre; y “Charlie”, una obra homenaje a Charlie Chaplin de la Compañía de danza de Fernando Hurtado que se podrá ver el 16 de octubre.

También tendrá lugar, el 30 de octubre, en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva, la obra “La loca historia de la literatura”. Y como viene siendo habitual, se realizará la proyección de cine anual de Halloween con “La familia Addams” la tarde del 31 de octubre en el Auditorio.

Una programación de otoño que se completa con multitud de exposiciones y visitas guiadas a la Dehesa de Navalcabón y la presa de El Gasco. Un programa que, por supuesto, contará con todas las medidas de seguirdad en todos sus espectáculos. Con aforos limitados y distancias interpersonales.

Para el acceso a los distintos espectáculos, el Ayuntamiento de Las Rozas dará propridad a los vecinos registrados en el servicio Tu Butaca. Además de poder conseguir entradas de manera presencial en las taquillas del Auditorio Joaquín Rodrigo de martes a sábado de 10:30 a 14:30 horas, y miércoles y viernes también de 17 a 19 horas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí