Las Rozas se prepara para la competición deportiva final del año: la San Silvestre 2023

139

Como es costumbre, Las Rozas cerrará el año 2023 celebrando su San Silvestre, una competición que este año cumple su duodécima edición y que, con alrededor de 3.500 corredores, se ha convertido en una de las pruebas con mayor cantidad de participantes de toda la Comunidad de Madrid.

La última gran cita deportiva del año en el área municipal contará con múltiples pruebas desde las 10:00 horas del domingo, 31 de diciembre.

Se comenzará con la carrera de 10 kilómetros (para personas mayores de 14 años), seguida por la de 5 kilómetros (para mayores de 12 años o de 10 años acompañados de un adulto).

Al mismo tiempo, se dará inicio a la Marcha Familiar e Infantil, una prueba no competitiva de aproximadamente 5 kilómetros para disfrutar de forma individual, en pareja o en familia, en grupos de 3 o 4 participantes, y en la cual pueden participar niños a partir de los 4 años.

Todas las pruebas empezarán y terminarán en el Recinto Ferial de Las Rozas.

Las inscripciones por internet se agotaron hace varios días, y desde ayer se comenzaron a vender más números de manera presencial en el vestíbulo del polideportivo de Navalcarbón, donde se pueden recoger los números hoy viernes hasta las 20:00 horas y mañana sábado, de 11:00 a 18:00 horas.

Entre las 9:30 y las 11:30 horas de la prueba, se generarán interrupciones y desvíos de tráfico en las calles del recorrido y áreas circundantes, y las rutas de autobús se verán impactadas (consulte los detalles del recorrido en la página web oficial).

En www.sansilvestredelasrozas.es se puede acceder a toda la información acerca de la carrera.