Las Rozas tendrá un nuevo complejo deportivo en El Cantizal

Contará pistas de parkour, calistenia, 'Chase-tag', 'slackline' y multideporte. 

0
76
Plano nueva zona multideporte El Cantizal.

El Ayuntamiento de Las Rozas ha anunciado la próxima construcción de una zona deportiva en El Cantizal que contará pistas de parkour, calistenia, ‘Chase-tag’, ‘slackline’ y multideporte.

Unas obras aprobadas por la Junta de Gobierno hace pocos días en la que el Consistorio prevé invertir un total de 1.376.661 euros. La previsión, según fuentes del Gobierno, es que las obras se extiendan durante 6 meses. Un proyecto diseñado por la concejalía de Infraestructuras y Mantenimiento, dirigida por José Cabrera, que contará con recorridos accesibles e iluminación suficiente para permitir su uso durante la temporada de invierno.

“Con el diseño de estas nuevas pistas hemos tratado de satisfacer las necesidades de todos los vecinos de esta zona de la ciudad. Por eso se podrán practicar los deportes más habituales como fútbol o baloncesto, pero también nuevas modalidades deportivas, cada vez más demandadas, como la calistenia, el ‘parkour’ o una nueva modalidad de esta disciplina conocida como ‘Chase-tag'”, señaló el alcalde del municipio, José de la Uz.