Lorenzo Manuel Antolínez asume su cargo como nuevo Comisario de la Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón

262

El nuevo Comisario de la Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón es Lorenzo Manuel Antolínez, quien asumió su cargo hace unos días en un acto en el que estuvieron presentes la alcaldesa Paloma Tejero, el concejal Manuel Moreno, el Comisario José Manuel Valle de la Policía Nacional de Pozuelo, agentes de la Policía Municipal, así como concejales y otros miembros de la Corporación.

Después de la toma de posesión del nuevo Comisario, la alcaldesa ha elogiado su trayectoria y ha expresado su gratitud a toda la Policía Municipal y, especialmente, a Francisco Ugena, quien hasta ahora había ocupado el cargo de Jefe de la Policía.

Paloma Tejero ha recordado que “somos uno de los municipios con menores índices de criminalidad, pero eso no nos hace conformarnos en absoluto. Tenemos un alto nivel de exigencia a la altura de la exigencia de nuestros vecinos y aún muchos retos por delante».

“Debemos seguir protegiendo a nuestros vecinos y para ello cuentas con un cuerpo de agentes preparado y comprometido, a los que quiero, nuevamente y nunca será suficiente, agradecer su entrega y compromiso siempre”, ha enfatizado la alcaldesa.

En su participación, la alcaldesa ha reiterado su compromiso de preservar y potenciar estos niveles de seguridad. “Desde el Ayuntamiento también vamos a hacer un esfuerzo para tener dispositivos mejor dotados y más medios que os permitan realizar mejor la labor. Ahí se enmarca la ampliación de nuestros sistemas de video vigilancia o la nueva unidad de drones, que próximamente, pondremos en marcha”.

Por último, se ha subrayado la colaboración y coordinación con la Policía Nacional por parte de la alcaldesa, así como el trabajo realizado por los servicios de emergencia y los voluntarios de Protección Civil. Ha enfatizado que “proteger la vida y defender el patrimonio natural son las tareas más importantes a las que un Gobierno puede dedicar sus esfuerzos”.

Además, ha afirmado que Pozuelo de Alarcón estará presente en cualquier situación que requiera ayuda, contando con los mejores recursos, herramientas y personal cualificado.