Los vecinos de Pozuelo ya pueden consultar el censo electoral

311

Estamos a las puertas de la celebración de las elecciones municipales, que tendrán lugar el próximo 28 de mayo. Es por esta razón que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón informa a sus vecinos de que ya está abierto el plazo de consulta del censo electoral hasta el 17 de abril.

Hasta este día se pueden presentar alegaciones, de forma presencial, en las Oficinas de Atención al Ciudadano de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

La consulta del censo se puede realizar en el enlace de “Consulta del Censo” de la web municipal o bien a través de la Sede Electrónica del Instituto Nacional de Estadística.

También se puede consultar por teléfono, en el número gratuito 900 343 232 de la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral y presencialmente en las Oficinas de Atención al Ciudadano.

Para más información, los interesados pueden dirigirse al departamento de Estadística Municipal, en horario de 9 a 14 horas, a través del teléfono 914522700 Ext 2401 – 2402-2405 o del correo electrónico elecciones@pozuelo.madrid.

Más información https://www.pozuelodealarcon.org/tu-ayuntamiento/padron-municipal-de-habitantes/consulta-el-censo-electoral