Majadahonda y Pozuelo abrirán sus piscinas de verano

El Ayuntamiento majariego ha anunciado su apertura el 11 de junio. Mientras que fuentes del Consistorio pozuelero, indican que podría abrirse el 15 de junio.

81
Piscina municipal de Majadahonda.

Llegó el calor y, como todos los años, comienza el ansiado periodo de piscinas en toda la región madrileña.

Majadahonda anunciaba el 9 de junio la apertura de su piscina municipal ubicada en el polémico polideportivo de Huerta Vieja que, pese a los desperfectos que presenta la estructura del edificio principal, no impedirá el uso de la piscina exterior como cada verano.

Así, desde este sábado 11 de junio y hasta el 8 de septiembre, los vecinos de Majadahonda podrán disfrutar de su piscina municipal.

Con aforo para 328 personas, la piscina tendrá el siguiente horario:

  • Lunes: de 15 a 21 horas.
  • Martes a domingo: de 11 a 21 horas.

El precio para los empadronados ascenderá a 3,25 euros; un 50% más barato que para los asistentes de fuea del municipio, quienes deberán pagar 6,50 euros.

Asimismo, habrá descuentos del 50% para niños de entre 3 y 14 años, personas mayores de 65 y personas con discapacidad y carné de plata. Mientras que los niños de 0 a 3 años estarán exentos de pago.

Pozuelo de Alarcón abrirá su piscina municipal 

Otro municipio que abrirá proximamente su piscina municipal será Pozuelo de Alarcón. Y lo hace tras dos veranos cerrada al público y un aluvión de críticas ante la falta de alternativas para los vecinos.

Por fin, fuentes del Consistorio han anunciado que, presumiblemente, la piscina de verano, ubicada en el Polideportivo Carlos Ruiz, se abrirá el miércoles 15 de junio.

Otro polideportivo municipal que encierra tras de sí una gran polémica. Y es que continua inmerso en las obras de un nuevo complejo deportivo con piscina climatizada que, desde hace un largo periodo, han sido paralizadas. 

El resultado, un polideportivo con un recinto vallado de obras sin ningún tipo de actividad que, previsiblemente, podría perjudicar la estancia de los usuarios de la piscina de verano.