María Alvim impresiona en el Desafío Internacional de Esgrima en Suiza con una meritoria tercera posición

75

Se comunica acerca del sobresaliente desempeño de María Alvim, talentosa adquisición portuguesa del Club de Esgrima de Pozuelo, en el prestigioso Desafío Internacional de Esgrima Lausanne Épée U-23 llevado a cabo en Suiza.

María Alvim causó una gran impresión tanto en los espectadores como en sus competidores gracias a su destacada actuación en el torneo, logrando una meritoria tercera posición.

Durante la fase de poule, demostró sus habilidades al obtener tres victorias y tres derrotas, lo que le hizo merecedora del puesto número 44 y le permitió avanzar a las eliminatorias directas.

En estas eliminatorias, María exhibió una habilidad sobresaliente al vencer a oponentes destacados.

Consiguió derrotar a Yousef de Ucrania con un apretado marcador de 15-13, seguido por una victoria sobre Acorrea Santa de Colombia con un resultado de 14-10. Siguió su impecable racha al triunfar sobre Geniez de Francia por 15-12 y sobre Palpacuer, también de Francia, con un contundente 15-6.

María Alvim dejó una impresión perdurable al alcanzar las semifinales y desafiar valientemente a Conrad de Ucrania, aunque no logró llegar a la final, cayendo al final con un resultado de 15-9.

Tras alcanzar el éxito en Suiza, ahora todas las miradas se centran en el siguiente reto: el concurso español para jóvenes de menos de 23 años.

Ocho de sus esgrimistas, junto con el equipo femenino del Club de Esgrima de Pozuelo, están listos para exhibir su habilidad en los terrenos del país.