Más de 2.000 personas participan en las actividades por el Día Internacional de la Familia en Las Rozas

68

Cerca de 2.000 personas se acercaron a la Finca de El Pilar el sábado 11 de mayo, con el fin de festejar y participar en las diversas actividades planificadas por el Ayuntamiento de Las Rozas.

De esta manera, las acciones organizadas por la concejalía de Familia y Asistencia Social, dirigido por Ruth Agra, para conmemorar el Día Internacional de la Familia, celebrado cada 15 de mayo, contaron con la participación de los ciudadanos del municipio, quienes tuvieron la opción de elegir entre actividades como baloncesto inclusivo o rugby, paseos en tirolina, talleres de naturaleza, ciencia, magia o esgrima, juegos inflables, desfiles, baile, pintacaras, circuitos de aventura o búsqueda de fósiles, etc.

Además, aquellos que asistieron en bicicleta pudieron recorrer un circuito de mountain bike, y también se ofrecieron servicios de comida en camiones, petanca, ping pong, rummy, un barco pirata o tiro con arco, entre otras propuestas.

La actividad, que fue gratuita, también incluyó una zona libre de sonido adecuada para niños con requerimientos educativos especiales.

Además, en esta celebración familiar de Las Rozas han participado asimismo Cruz Roja, la Sociedad de petanca de Las Rozas y agrupaciones como CBLR Las Rozas, la Escuela de bicicleta MTB Con un par de ruedas o el Club de Rugby.