Más de 600 estudiantes de Pozuelo participaron en la Muestra escolar de Música Navideña en el MIRA Teatro.

96

En la Muestra escolar de Música Navideña celebrada en el MIRA Teatro de la ciudad, han participado más de 600 estudiantes de Pozuelo, pertenecientes a 11 colegios de la localidad.

Durante estos días, los escolares han deleitado al público presente con diversas canciones navideñas como «Vienen cantando», «Jingle Bells», «Nos ha dicho un Ángel», «El rock del pesebre», «Hay otra Navidad» o «Duerme», entre otras.

Una de las funciones ha contado con la presencia de Almudena Ruiz, concejal encargada de la educación.

Durante esta representación, los estudiantes de los colegios Divino Maestro, Las Acacias e Infanta Elena han interpretado canciones como «Christmas in LA», «Mamacita, ¿Dónde está Santa Claus?» y «Tutaina».

Los alumnos de los talleres de coro que el Ayuntamiento brinda en los colegios públicos, así como los alumnos de los coros que se realizan en sus centros, participan en esta exhibición.

En esta edición han tomado parte los siguientes centros educativos: San José Obrero, Príncipes de Asturias, Pinar Prados de Torrejón, Asunción de Nuestra Señora, Alarcón, Los Ángeles, Divino Maestro, Las Acacias, Infanta Elena, Liceo Sorolla y San Luis de los Franceses.