Desde mañana viernes hasta el domingo, la calle Real será el escenario del Mercado de Halloween.
Los visitantes podrán encontrarse con espíritus, hechiceros, momias o chupasangres, en un entorno siniestro y oscuro.
El mercado contará con animación macabra, atracciones misteriosas y juegos infantiles y sorprendentes intriga.
Además, habrá puestos de artesanía, gastronomía y entretenimiento, donde se podrán adquirir disfraces, decoración de Halloween y productos típicos de esta festividad, como calabazas, castañas asadas y dulces.
En el Club Joven, un programa de recreación responsable para jóvenes de 11 a 17 años, se propone a los participantes convertirse en científicos y realizar experimentos aterradores en preparación para Halloween.
Tanto los miembros del Club Joven AMARILLO (de 11 a 13 años) como los del Club Joven BLANCO (para chicos de 14 a 17 años) podrán disfrutar de esta actividad los viernes de 17:30 a 21 horas en el Centro de la Juventud y los sábados a la misma hora.
Además, el martes 31, en la noche de Halloween, el Club Joven ha planificado una Actividad Juvenil, coordinada por los asistentes del programa oficial de Monitores de Ocio y Tiempo Libre, que se llevará a cabo en el Centro de la Juventud.
Es un Pasaje del Miedo, destinado a jóvenes de 11 años en adelante, que se realizará desde las 20:00 hasta las 22:00 horas y no requiere registro previo.