Boadilla acoge la exposición ‘Mis memorias de África’ de su vecino David Cisneros

El joven de tan solo 19 años estudia Conservación de Fauna Salvaje en Reino Unido y, pese a su corta edad, ya ha participado en grandes concursos fotgráficos internacionales.

268
Exposición 'Mis memorias de África', de David Cisneros.

La sala de exposiciones del Centro de Formación Municipal de Boadilla acoge, hasta el próximo 29 de enero, la muestra fotográfica ‘Mis memorias de África’ de David Cisneros.

Una exposición realizada por un joven boadillense compuesta de 50 imágenes en las que recoge sus andanzas durante los viajes que el mismo ha realizado por África. Principalmente en las las zonas de Masái Mara, en Kenia y en los canales del Delta de Okavango. Unas fotos en las que muestra las diferentes culturas, paisajes y la riqueza salvaje de la zona.

Actualmente, David Cisneros, de tan solo 19 años, estudia Conservación de Fauna Salvaje en Reino Unido y ya ha colaborado en varios trabajos de protección y conservación animal.

En 2017 ya se alzó con el primer premio del Concurso Fotográfico Karibu y en 2019 con el tercer premio del Young Bird Photographer of the Year. Y también ha sido finalista en concursos internacionales como el Siena International Photography Contest; los Windland Smith Rice Awards; y el Nature’s Best Photography Africa. Todos ellos en 2018.

Ahora, su muestra llega a su ciudad natal para ser expuesta en la sala de exposiciones del Centro de Formación Municipal de Boadilla, ubicada en la calle Victoria Eugenia de Battenberg, 10. Hasta el 29 de enero, disponible para todos los públicos.