Boadilla anuncia su IV Certamen de Pintura Senior

Los participantes deberán formalizar su inscripción antes del 15 de septiembre y el ganador se conocerá el 26 de octubre, día en que dará comienzo la exposición de las obras.

90

Boadilla del Monte celebrará el IV Certamen de Pintura Senior entre los días 26 de octubre y 12 de noviembre.

Un concurso en el que podrán participar todos los vecinos mayores de 65 años empadronados en la localidad que realicen su inscripción antes del 15 de septiembre a través del correo electrónico j.d.mayores@aytoboadilla.com o del WhatsApp 669219035.

Posteriormente, las obras serán expuestas en el Centro de Formación de la localidad ubicado en la calle Victoria Eugenia de Battenberg número 10, entre los días 26 de octubre y 12 de noviembre en el mismo orden en el que se efectuaron las inscripciones.

Para participar, los vecinos deberán presentar “obras acabadas, inéditas y recientes en técnica y estilo libres en formato rígido”. Y todas ellas deberán ser presentadas sin firmar y acompañada de un sobre cerrado que muestre en su exterior el pseudónimo del autor y en su interior sus datos personales con el nombre, apellidos, DNI, domicilio, teléfono de contacto y correo electrónico, título de la obra, medidas, técnica y fecha de realización.

El ganador del IV Certamen de Pintura Senior se conocerá el día 26 de octubre tras el fallo de un jurado integrado por “escritores de reconocido prestigio del municipio” y presidido por la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Boadilla, María Ángeles Martínez Saco.

El galardonado recibirá como premio un viaje por España para dos personas a elegir entre los organizados por la Asociación de Mayores en el periodo 2022/2023. Así como dos invitaciones para una excursión de día de las que también organice la asociación.